Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“Canelo” Álvarez vence a John Ryder por decisión unánime y retuvo sus títulos del peso Supermediano

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: “Canelo” Álvarez vence a John Ryder por decisión unánime y retuvo sus títulos del peso Supermediano
link
forum

Saúl “Canelo” Álvarez regresó este sábado a su natal Guadalajara por todo lo alto al vencer en las tarjetas a John Ryder en un combate de mucho pundonor, pero en el que el local fue total dominador, inclusive enviando a la lona a su rival, que no fue noqueado de milagro.

“Canelo” se mantuvo como campeón absoluto del peso Supermediano al ganar de forma unánime en las tarjetas de los jueces, que lo vieron ganador 120-107, 118-109 y 118-109.

Pese a que el mexicano no pudo lucirse con un nocaut ante su afición, sí dio una exhibición de querer ir por la victoria desde el primer round, sin embargo, no contó con la resistencia de Ryder, quien pese a irse a la lona en más de una ocasión no quiso renunciar al combate.

“El rival no tenía nada que perder, me encantó darle este espectáculo a la gente, estoy muy agradecido a cada uno de ustedes, en especial a los niños”, dijo “Canelo” a ESPN en el ring tras ganar la pelea.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.