Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Edmundo González felicita a las madres en su día

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Edmundo González felicita a las madres en su día
link
forum

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, felicitó a las madres en su día este domingo 12 de mayo, con un mensaje publicado en la plataforma X.

“Feliz día a todas las madres de Venezuela. Hoy pienso en mi madre, esposa e hijas, en las familias separadas y en aquellas madres que sufren por la alta inflación, la falta de salud y educación de calidad para sus hijos. Vaya mi compromiso con todas ustedes. Dios las bendiga”, escribió Edmundo González.

El diplomático compartió además fotos familiares a propósito del Día de las Madres, que se celebra tradicionalmente el segundo domingo de mayo en Venezuela y otros países de la región.

El Día de las Madres tiene como objetivo honrar y reconocer la labor y el amor de las madres en la familia y la sociedad en general. Es una ocasión para expresar gratitud, cariño y aprecio hacia las madres por su dedicación, sacrificio y cuidado hacia sus hijos y familias.

Durante este día, es común que las familias se reúnan para compartir y agradecer a las madres a través de regalos, tarjetas, flores y diversas muestras de afecto.

Edmundo González reunido con madre de Dignora Hernández

González Urrutia se reunió el viernes 10 de mayo con Magdalena de Hernández, madre de la dirigente opositora Dignora Hernández, y ratificó su compromiso con la liberación de los presos políticos.

El candidato informó sobre el encuentro con una publicación en la plataforma X con el mensaje: “Conmovido por el encuentro con familiares de presos políticos. Escuchar sus historias aumenta nuestro compromiso. Acá junto a la madre de Dignora Hernández, quien, como otros 273 venezolanos, vive una injusta prisión. Unidos lograremos su libertad”

Lea también:  Visita de María Corina Machado desbordó las calles de Puerto Ayacucho

Dignora Hernández, secretaria política de Vente Venezuela, fue detenida el 20 de marzo en Los Dos Caminos, municipio Sucre en Caracas, cuando iba a una cita odontológica. Así lo informó en su momento su sobrina. Trascendió que testigos se limitaron a hablar debido a amenazas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.