Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Pablo López sumó otra victoria con los Mellizos

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Pablo López sumó otra victoria con los Mellizos
link
forum

Pablo López volvió a destacarse para que los Mellizos de Minnesota consiguieran la decimoquinta victoria en sus últimos 17 partidos en Grandes Ligas este jueves. El equipo derrotó 11-1 a los Marineros de Seattle.

En los Mellizos, el venezolano López, de 28 años de edad, lanzó 6,1 entradas, en las que permitió cuatro hits y una carrera, para sumar su cuarta victoria de la temporada.

Cinco carreras en la primera entrada marcaron el camino a la victoria de los Mellizos, donde el dominicano Manuel Margot terminó el partido con un imparable y cinco carreras impulsadas. Se trató de un récord en su cuenta personal en las Grandes Ligas.

Otros resultados
En otro resultado de la jornada, el venezolano Eugenio Suárez impulsó una carrera. Lo logró en la victoria 5-4 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Rojos de Cincinnati. Fue un partido en el que el puertorriqueño Fernando Cruz (1-3) sufrió su tercera derrota de la temporada.

Ambos equipos se encuentran por debajo de la línea de .500, los ‘D-Backs’ con un récord de 18-20 mientras que Cincinnati cuenta con 16 triunfos y 21 derrotas.

Por otro lado, los Rockies de Colorado lograron su noveno triunfo de la temporada al imponerse9-1 a los Gigantes de San Francisco, con el venezolano Ezequiel Tovar impulsando una carrera en tres hits.

Los Rockies suman su noveno triunfo en 37 partidos disputados de la temporada regular.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.