Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Ruta Municipal de Aseo Urbano se reactiva en la parroquia El Mene

|Con información de Prensa Alcaldía de Santa Rita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Ruta Municipal de Aseo Urbano se reactiva en la parroquia El Mene
link
forum

La Ruta Municipal de Aseo Urbano se reactiva este jueves 11 de abril en la parroquia El Mene del municipio Santa Rita, beneficiando a más de trescientas familias.

El Director Municipal de este servicio, informó que desde tempranas horas de este jueves se reactivó la ruta de recolección por los diferentes sectores de esta parroquia.

También dió a conocer que siguiendo las instrucciones del ingeniero Alenis Guerrero, alcalde del municipio, se continuará con el servicio en aquellos sectores donde no se ha activado, pues la idea es que la ciudad permanezca limpia y un ambiente embellecido para que los transeúntes y comunidad en general puedan transitar sin problemas.

El Vocero agregó que las calles por donde se prestó el servicio fueron: avenida Pedro Lucas Urribarrí, Democracia, Belén, Viviendas Venezolanas, San Juan, Sucre, carretera El Zamuro, Las Mucuritas, Carupano, Paraíso y calle Los Mayales.

El Director del Aseo Urbano finalizó diciendo que el servicio durante está semana se ha desplegado en tres parroquias de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.