Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dependencias de la Alcaldía de: Realizan mega jornada de saneamiento en la sede de Los Poderes Públicos.

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dependencias de la Alcaldía de: Realizan mega jornada de saneamiento en la sede de Los Poderes Públicos.
link
forum

La Alcaldía del municipio Cabimas, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imauca), continúa este 12 de abril las labores de mantenimiento, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en la sede de Los Poderes Públicos de la localidad.

Este sería el tercer operativo ambiental que se ejecuta en la sede de Los Poderes Públicos, tras el trabajo mancomunado por cuadrillas pertenecientes a Imauca y con el apoyo de la cuadrilla Guardianes del Lago del comisionado de la Alcaldía de Cabimas, Irwing Cárdenas.

Las labores fueron supervisadas por el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas, Franklin Delgado, quien aseguró que se sigue trabajando de la mano con el alcalde de la ciudad, Dr. Nabil Maalouf en pro de avanzar en el rescate y recuperación de diferentes espacios de la ciudad.

Resaltó que ha sido un trabajo en conjunto y que para lograr la ejecución de la limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos se ha destino un equipo multidisciplinario, así como también 6 camiones volteos, una retrocavadora y 6 camiones 350, logrando recolectar en esta tercera jornada más de 200 toneladas de basura.

De la mima manera, indicó que estima que para la próxima semana estén culminando el operativo en la sede de Los Poderes y recalcó que se continuará con la programación establecida para recuperar otros espacios abandonados. “Estamos por realizar labores en una estructura, situada en el sector Ambrosio”.

Asimismo, Irwing Cárdenas, comisionado de la Alcaldía de Cabimas, expresó la satisfacción del trabajo que se ha realizado en más de dos semanas consecutivos junto al alcalde Dr. Nabil Maalouf, para recureperar el edificio de Los Poderes Públicos.

Lea también:  Municipio Cabimas: Con jornada de corte de árboles secos y maleza Imauca continúa embelleciendo la Carretera J

Cárdenas, exhortó a la ciudadanía tener sentido de pertencia , contribuir al cuidado de la sede de Los Poderes Públicos, el cual señaló ha sido utilizado como botadero de basura. “Llamamos a las comunidades a tener conciencia, porque la ciudad nos pertenece a todos”.

Texto: Gayledys Barrientos
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.