Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

CNE habilitará puntos del Registro Electoral en lugares turísticos durante Semana Santa

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: CNE habilitará puntos del Registro Electoral en lugares turísticos durante Semana Santa
link
forum

Con la llegada del asueto de Semana Santa, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la habilitación de puntos itinerantes en lugares turísticos de Venezuela para facilitar la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).

Elvis Amoroso, presidente del CNE, reveló que este plan busca brindar mayor accesibilidad a los ciudadanos durante el periodo vacacional. De hecho, detalló que las mesas itinerantes estarán rotando estratégicamente para cubrir diferentes regiones del país.

“Se tiene planteado, por ejemplo, que en estos días de Semana Santa estén máquinas en algunas de estas playas conocidas donde van muchos venezolanos y venezolanas. Tienen la oportunidad de hacer su cambio de residencia o de inscribirse”, comentó.

Además de las playas, el CNE tiene previsto instalar estos puntos de registro en el icónico Parque Nacional El Ávila durante la Semana Santa. Esto con el objetivo de atender a los visitantes que disfrutarán de este destino durante el asueto.

El rector recordó que el sistema cerrará el 16 de abril. Por lo que instó a la población en general a aprovechar todas estas oportunidades para realizar sus trámites electorales. “No esperen hasta el último día”, manifestó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.