Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dirección Regional de Intendencias realiza triangular de Fútbol Sala copa DRI-ZULIA.

|Con información de Prensa UNT Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dirección Regional de Intendencias realiza triangular de Fútbol Sala copa DRI-ZULIA.
link
forum

El recién pasado fin de semana dándole continuidad a las actividades recreativas con motivo de haberse celebrado el Día de la Juventud, se realizó el 2 de marzo un triangular de Fútbol Sala copa DRI-ZULIA, en el sector Delicias Viejas.

Así lo informó el Intendente de la parroquia Carmen Herrera, Ramón Rojas, quien agregó que el torneo fue en la categoría infantil y los equipos participantes fueron “Dios nos ayuda”,”Guerreros en Cristo”y “Dios nos acompaña”.

Luego de una ferria competencia se alzó con la copa “DRI-ZULIA ” los niños del equipo Dios nos Ayuda, al rebasar a los otros dos equipos. Además del trofeo la Intendencia Parroquial Carmen Herrera hizo entrega de reconocimientos al mejor jugador, mejor arquero y mejor defensor.

Cabe destacar, que la actividad contó con la presencia del Intendente de la parroquia El Mene municipio Santa Rita, Carlos Cuenca, así como el personal de la intendencia de la parroquia Ambrosio, el respaldo en pleno de la comunidad del sector Delicias Viejas, la comunidad Organizada Los Cocos y la Alcaldía de Cabimas.

La justa deportiva se desarrollo en la cancha deportiva ubicada en la calle Táchira, instalación que está a cargo del entrenador Wilson Ramírez, quien según lo señaló la dirigente vecinal Nelly Beltrán realiza un extraordinario trabajo en beneficio de los jóvenes.

“Wilson desde hace muchos años se ha ocupado de manera gratuita de formar a los jóvenes de la comunidad en la disciplina del fútbol de sala, gozando del aprecio y cariño no solo de los deportistas sino  de los padres y representantes por su apego y mística de trabajo”, sentenció Beltrán.

Lea también:  Denuncian que incendio en tanque de Pdvsa en Bachaquero no se ha extinguido

Según se pudo conocer el DRI-ZULIA seguirá realizando torneos y juegos tradicionales tanto en el municipio Cabimas como en el resto del estado.

Texto: Leidys Barrientos

Prensa UNT Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.