Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Rafael Dudamel ilusiona al Atlético Bucaramanga

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Rafael Dudamel ilusiona al Atlético Bucaramanga
link
forum

Atlético Bucaramanga goleó 3-0 este domingo al Patriotas en la décima jornada del Torneo Apertura y sueña en la liga colombiana bajo la dirección del entrenador venezolano Rafael Dudamel, que ya puso su sello en el equipo.

La gran figura del conjunto Leopardo fue el delantero Daniel Mosquera, que anotó un doblete. El otro tanto, con el que el equipo escaló al quinto lugar con 16 puntos, fue de Misael Martínez.

El primer tanto de Mosquera llegó al minuto 13cuando aprovechó que la defensa rival estaba muy adelantada y, en el mano a mano, venció la resistencia del portero Juan David Valencia.

El 2-0 llegó en el 37 cuando el volante Fabry Gil lo habilitó con un pase profundo y Mosquera sacó un remate cruzado que emocionó al público.

El 3-0 definitivo para el Atlético Bucaramanga dirigido por Dudamel lo anotó Martínez en el minuto 87. En ese momento recibió el balón solo en el borde del área y tuvo mucho tiempo para analizar cómo vencer al portero rival.

Tres grandes en crisis
Tres de los equipos más grandes de Colombia:Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali viven un momento de crisis y están estancados en los puestos 16, 14 y 17, respectivamente.

Atlético Nacional empató 0-0 con el campeón Junior en Barranquilla, pero acumula siete partidos sin ganar en todos los torneos. Se incluyen dos caídas ante  el Nacional paraguayo de Asunción que determinaron su eliminación en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Los Embajadores, entre tanto, cayeron en casa por 1-2 con La Equidad. Este último se puso en ventaja con un tanto en propia puerta del central costarricense Juan Pablo Vargas.

Lea también:  Exportaciones de petróleo venezolano a Estados Unidos crecieron 280% en enero

Sin embargo, Millonarios igualó con un tanto de Leonardo Castro, pero volvió a ceder en el segundo tiempo cuando el centrocampista Élan Ricardo convirtió de penalti el 1-2 definitivo.

Pese a su triunfo, los Aseguradores terminaron con 9 por las expulsiones del atacante Kevin Viveros y del lateral Fabián Viáfara en los minutos finales.

América, por su parte, vive una crisis bajo la dirección del venezolano César Farías y cayó por 2-0 ante el Deportivo Pereira. Este se llevó la victoria con anotaciones de Carlos Darwin Quintero, que el año pasado jugó en los Diablos Rojos, y del atacante Jhonny Jordán.

Con ese resultado, el conjunto dirigido por Leonel Álvarez, es segundo con 20 puntos, a uno del líder Deportes Tolima

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.