Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Ejecutan jornada de trabajo para la recuperación paulatina de la escuela J.F.K

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Ejecutan jornada de trabajo para la recuperación paulatina de la escuela J.F.K
link
forum

Importantes labores para lograr la recuperación paulatina de la infraestructura educativa se iniciaron este martes 20 en la Escuela Básica Jhon F. Kennedy del Municipio Cabimas.

Así lo dió a conocer Ender Andrade, Comisionado del Ayuntamiento local y Coordinador político de la Parroquia Germán Ríos Linares, quien ofreció detalles de la obra que beneficiará a cientos de niños y jóvenes que cursan estudios en la conocida institución educativa ubicada al norte de la ciudad.

“Estamos dando una mano amiga a esta nuestra querida institución, por instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf y nuestro Gobernador Manuel Rosales Guerrero quienes siguen teniendo como máxima prioridad la educación de nuestros niños y jóvenes” dijo Andrade quién estuvo supervisando las labores.

Entre las obras que se ejecutan en la J.F.K estuvo la limpieza y adecuación del área de la cancha deportiva de la institución, colocación de varios metros de tubería para garantizar el suministro de agua potable, una jornada de desmalezamiento y poda de las áreas verdes y reparación integral en conjunto con Emugas del servicio de Gas doméstico para brindar la posibilidad de cocinar alimentos para los niños y jóvenes.

Durante la jornada se contó con la participación de otros dirigentes sociales como Óscar García y todo el equipo político de la Parroquia Ambrosio, Camilo Barrero así como todo el personal directivo y equipo político de la institución.

La jornada forma parte de un extenso cronograma direccionado por Rosales y Maalouf en su empeño de lograr la recuperación de todas las infraestructuras educativas adscrita al gobierno regional en esta localidad.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.