Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad se reúnen para dar cumplimiento a las 11 vértices de los Cuadrantes de Paz

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad se reúnen para dar cumplimiento a las 11 vértices de los Cuadrantes de Paz
link
forum

La mañana de éste miércoles 7 de enero en el comando de la Policía Regional COL-Norte, se llevó a cabo una reunión con los jefes de los Cuadrantes de Paz de la Costa Oriental del Lago.

Así lo informó el comisario Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, señalando que dicha reunión se realizó en aras de dar cumplimiento a las 11 vértices de los Cuadrantes de Paz. Para ello, aspiran a trabajar en conjunto con las comunidades.

“La Secretaria de Seguridad Ciudadana conjuntamente con los Cuerpos de Seguridad, bajo la supervisión del comisario Luis Porto, velarán por el cumplimiento de las 11 vértices de los Cuadrantes de Paz”, comentó Vásquez.

Asimismo, resaltó que dicha reunión se llevó a cabo por instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Zulia, comisario jefe Ernesto Ibarra.

Finalmente, el encargado de la Seguridad Ciudadana en el municipio Cabimas invitó a las Comunidades Organizadas y Consejos Comunales a formar parte de este proyecto, trabajando así mancomunadamente en pro del deporte, la salud y la educación a través de los Cuadrantes de Paz.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.