Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Auspiciada por la Alcaldía, 461 Cabimenses beneficiados con Mega Jornada Social en Raúl Osorio Lazo

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Auspiciada por la Alcaldía, 461 Cabimenses beneficiados con Mega Jornada Social en Raúl Osorio Lazo
link
forum

Mas de 461 Cabimenses fueron beneficiados este pasado fin de semana gracias a una Gran Mega Jornada social realizada en sector Raúl Osorio Lazo de la parroquia Jorge Hernández de esta localidad.

La actividad, es la primera del año a través del programa” Llevando Salud y Bienestar a las Comunidades ” que ejecuta la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento local, según lo informó Yudith Manaure, directora de la referida dirección.

Agregando “la primera de un conjunto de jornadas de atención integral ordenadas por al Alcalde de esta ciudad Dr. Nabil Maalouf y llevadas a cabo por parte de la Dirección Municipal de Desarrollo Social en esta oportunidad para beneficiar a los más necesitados de este importante y poblado sector ubicado a sur de la ciudad”.

Manaure destacó los objetivos alcanzados en esta primera etapa, “planeamos hacerlo cada quince días, siempre y cuando tengamos los recursos para hacerlo porque son las instrucciones de nuestro Alcalde ” dijo.

Así mismo aseguró que se estará direccionando el programa, básicamente a los sectores más vulnerables de la ciudad para brindar mayor atención, “dónde no tengamos asistencia médica, dónde este la necesidad, la carencia allí vamos a estar ” manifesto.

En esta jornada realizada el fin de semana se atendió a un poco más de 461 personas que acudieron para ser beneficiados con servicios como: entrega de medicamentos, pintacaritas, pediátrica, medicina general, vacunación para los niños, peluquería, programa de lactancia para niños de 0 a10 meses de nacidos entré otras cosas.

Cabe destacar que está primera jornada del año fue lograda gracias al apoyo de la Gobernación del Estado Zulia, así como el personal del Ambulatorio Punto Fijo, El Lucero, Intendencia de la Parroquia Jorge Hernández, comunidad organizada Marta Leal, el Instituto Municipal de Recreación, Promotores Sociales, entre otros entes gubernamentales.

Lea también:  Municipio Cabimas: Comisario Gilberto Vázquez desmintió emitir declaraciones sobre derrame petrolero en orillas del Lago

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.