Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Patria comenzó a pagar los 5 dólares de los bonos Parto Humanizado y Lactancia Materna

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Patria comenzó a pagar los 5 dólares de los bonos Parto Humanizado y Lactancia Materna
link
forum

La plataforma Patria, a través de la cuenta oficial en X, anunció que comenzó el pago de los bonos Parto Humanizado y Lactancia Materna.

Para las mujeres registradas en el sistema el monto a recibir será de 213 bolívares, lo que equivale a 5 dólares a la del Banco Central de Venezuela.

Este bono será cobrado hasta el próximo 7 de febrero según el cronograma del beneficio otorgado por el gobierno.

Desde este viernes también comenzó el pago de otros bonos como el de Hogares de la Patria, Economía Familiar y 100% Escolaridad.

Estos son los bonos que el gobierno pagará durante los primeros diez días del mes.

Se espera que a partir del lunes el sistema Patria comience a cancelar los 120 bolívares correspondientes a la pensión. Este monto equivale a 3 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela.

Bonos
El gobierno nacional comenzó desde los primeros días de enero de 2024 el pago de al menos seis bonos a través del sistema Patria.

De acuerdo con la cuenta en X del Carnet de la Patria, bonos asignados son Hogares de la Patria, Parto Humanizado y Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, 100% escolaridad y el bono especial por el Día de Reyes.

El bono José Gregorio Hernández tiene un monto de 162 bolívares, lo que equivale a 4,5 dólares aproximadamente, calculado a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela. Para diciembre, se entregaron 159,75 bolívares.

En cuanto al bono Hogares de la Patria, el monto depende de la cantidad de miembros de las familias. Van desde los 87 bolívares para una o dos personas (2,4 dólares) hasta 324 bolívares (9 dólares) para familias de seis integrantes o más

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.