Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Aragua: Los 10 criminales más buscados

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Estado Aragua: Los 10 criminales más buscados
link
forum

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó la lista de los 10 criminales más buscados del estado Aragua, por los que ofrecen una recompensa de 5.000 dólares por cada uno.

En la lista figuran las bandas de El Coty, El Gamarra, Carlos Capa, El Fliper, El Asdrúbal, Wilmer Guayabal y Luis Manilla.

El accionar de estos grupos se limita exclusivamente al estado Aragua, según información del ministerio.

Los señalados en la lista ostentan cargos por homicidio, robo, extorsión, secuestros, obstrucción a la libertad y otros delitos.

Los más buscados
Richard José Espin Quintero, de la banda El Coty. Señalado por asociación para delinquir, fuga, secuestro, entre otros.

Jorge Luis Páez Cordero, de la banda El Gamarra. Buscado por secuestro, robo, homicidio, entre otros.

Henderson Adrián Villaroel Luque, de la banda El Coty. Buscado por terrorismo, tráfico de armas, secuestro, extorsión, entre otros.

Asdrúbal Rafael Escobar Cabrera, banda El Asdrúbal. Buscado por terrorismo, tráfico de armas, extorsion, homicidio, robo, secuestro, entre otros.

Wilmer José Pérez Castillo, de la banda Wilmer Guayabal. Buscado por terrorismo, tráfico de armas, extorsion, homicidio, porte ilicito de armas, entre otros.

Noé Manases Aponte Córdoba, de la banda El Asdrúbal. Señalado de financiamiento al terrorismo, tráfico de armas, extorison, entre otros.

Jesús Guillermo Candurin Flores, de la banda Wilmer Guayabal. Buscado por terrorismo, tráfico de armas, homicidio y obstrucción a la libertad, entre otros.

Luis Rafael Santana Argueta, de la banda Luis Manilla. Buscado por terrorismo, extorsión, tráfico de armas y otros delitos.

Kenffersso Jhosue Sevilla Arteaga, de la banda El Fliper. Buscado por terrorismo, hurto de vehiculo, homicidio, entre otros.

Lea también:  Tres muertos y casi un centenar de casas destruidas por un terremoto en Papúa Nueva Guinea

Giovanni Vicente Mosquera Serrán, de la banda Carlos Capa. Señalado por terrorismo, robo y trafico de armas, entre otros.

Operativo especial
Este sábado, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó la activación de un operativo en el estado Aragua. Este operativo especial es parte del fortalecimiento de los 145 cuadrantes del estado.

También informó que dotará de 200 motos a los órganos de seguridad ciudadana para optimizar las operaciones de patrullaje.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.