Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Efraín Benavidez asume desde este 11 de Enero la Dirección de la Fundación Municipal de Transporte

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Efraín Benavidez asume desde este 11 de Enero la Dirección de la Fundación Municipal de Transporte
link
forum

Para iniciar un extenso cronograma que lleve a la creación de un Sistema de Transporte eficiente para los habitantes de la comunidad, este jueves 11 de Enero Efraín Benavidez asume las riendas de la Fundación Municipal de Transporte en esta localidad.

Benavidez, conocido luchador social de la parroquia Germán Ríos Linares recibió su cargo en una actividad realizada en horas de la mañana en la sede de esta dependencia paramunicipal ubicada en la Avenida 32 de esta localidad y la cual estuvo encabezada por el Dr. Benito Chirinos Director General del ayuntamiento local y de Francisco Piñerua Secretario ejecutivo del CLPP y con la presencia de los trabajadores.

“Ya hemos estado en conversación con el Alcalde Nabil y con el Gobernador Manuel Rosales para levantar un proyecto eficiente de busetas que sea beneficioso para todos los cabimenses ” dijo el nuevo Director de la Fundación quien luego de ser designado por el Burgomaestre local aseguró que estará creando enlaces con organismos Regional y Nacional.

Chirinos, quién estuvo en la actividad en representación del Alcalde, Dr. Nabil Maalouf aseguró que la recuperación de la Fundación de transporte ha sido una de las principales prioridades desde el inicio de la actual Gestión local, “hemos conversado y tenemos como prioridad recuperar esta fundación no solo para el parque automotor de la Alcaldía sino para ofrecer alternativas viables para mejorar de forma sustancial el transporte de la ciudad”, reveló.

Según lo informado por Benavidez, entre los proyectos iniciales estará la presentación en los próximos días de un cronograma para la puesta en marcha de un gran operativo que lleve a la creación de un sistema de transporte accesible para todos los habitantes del municipio Cabimas.

Lea también:  Migrante venezolana en Nueva York ha sido detenida ocho veces en menos de seis meses

Aseguró que las idea principal es lograr a corto plazo la autosustentacion y el autofinanciamiento de la Fundación y así brindarle un servicio eficiente a todos los habitantes de esta localidad.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.