Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Detuvieron a venezolano acusado de violar y golpear a una joven en Bogotá

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Detuvieron a venezolano acusado de violar y golpear a una joven en Bogotá
link
forum

Agentes de inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron este viernes 3 de noviembre al hombre señalado de haber abusado sexualmente de una estudiante de un colegio distrital en la localidad de Kennedy.

La joven fue amenazada con un arma blanca mientras iba a su colegio y llevada a un lote baldío en donde fue golpeada, herida y abusada de manera brutal. Varias cámaras de seguridad mostraron el momento en el que un sujeto que iba en bicicleta la interceptó y le puso un cuchillo en el cuello.

Al agresor lo identificaron como Jeison Nicoli Herrera Piña, alias ‘Jei’, nacido en el municipio de Silva, en el estado de Falcón, en Venezuela.

Venezolano detenido en Bogotá por violación

Se conoció que habría llegado hace poco tiempo a la capital del país.

El tiempo estableció que el hombre frecuentaba el sector y trabajaba lavando carros y cargando abono en un almacén. Además, en labores de construcción.

De hecho, los investigadores encontraron en redes videos con amigos y familiares que permitieron dar su paradero en tiempo récord.

La alcaldesa de la ciudad, Claudia López, aseguró que le aparecían antecedentes por lesiones personales.

La víctima, una estudiante del colegio Gabriel Betancourt Mejía, está recibiendo apoyo psicológico y médico. Ya salió de las intervenciones quirúrgicas y médicas y se está recuperando. Además, cuenta con representación jurídica de la Secretaría Distrital de la Mujer.

Herrera Piña ingresó a Colombia hace unos meses y vivía en el barrio Gorgonzola en la localidad de Puente Aranda. Con Migración Colombia buscan establecer su condición migratoria.

Además, intentan conocer si en Venezuela registra antecedentes penales. Ya enviaron su número de identidad. Al sujeto lo presentarán ante la justicia para que lo juzguen por acceso carnal violento y tentativa de feminicidio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.