Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Shakira lanza “El jefe” con un supuesto mensaje a su exsuegro

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Shakira lanza “El jefe” con un supuesto mensaje a su exsuegro
link
forum

El mundo esperaba el lanzamiento de “El jefe”, su nuevo tema junto a Fuerza Regida, que ya ha visto la luz y cuyo video ya roza los 4 millones de visualizaciones en Youtube.

Al tratarse de un tema más regional y menos pop, no se esperaban dardos envenenados en la letra. Sin embargo, ojito, porque la canción cuenta con partes que seguro darán mucho que hablar.

Y, aunque se supone que todo es ficticio e inventado, a veces la realidad supera la ficción y la tendencia de la colombiana a decir lo que piensa en sus canciones, pone, inevitablemente, a volar la imaginación.

En esta ocasión, aparece una situación relacionada con un exsuegro cualquiera, a quien no desea un buen porvenir. Por supuesto, solo en la canción y sin hacer mención alguna a nadie en concreto.

Pero, todo hay que decirlo, el asunto resulta ‘gracioso’, especialmente tras conocerse el desagradable final de Shakira con el padre del que fue su pareja y la mala relación de la última etapa.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi suegro que no pisa sepultura”, canta la artista en uno de los momentos. Inevitable pensar, ¿qué se le pasará por la cabeza a Joan Piqué, padre del exfutbolista al escucharla? (Si es que la escucha).

Y este no es el único gesto que provocará sacudida de corazones, hay más, y hay que verlos, así que nada de spoilers. Una vez más, en otros términos, ritmos y estilo, Shak ha vuelto a llamar la atención y batir un nuevo récord en apenas horas de estreno.

Lea también:  ¿Qué necesitan Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela para ir a París-2024?

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.