Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Investigan la muerte de un turista venezolano con presunta “burundanga” para robarlo

|Con información de bluradio.com
Imagen de la noticia: Colombia: Investigan la muerte de un turista venezolano con presunta “burundanga” para robarlo
link
forum

Las autoridades en Medellín, Colombia, investigan la muerte de un turista venezolano a quien le habrían suministrado escopolamina para robarlo durante una rumba. Solo este año, 346 personas han denunciado ser víctimas de hurto bajo esta modalidad en el Valle de Aburrá.

Richard José Pacheco Terán, un estilista venezolano de 43 años que llegó a Medellín el 11 de agosto, salió de rumba el fin de semana para celebrar el cumpleaños de un amigo. Cuentan algunos de ellos que fueron a una discoteca gay en el Lleras y, cuando iban de la salida, se encontraron con dos mujeres con quienes continuaron la fiesta en el sector de Villanueva, en el Centro de Medellín, reseñó  Blu Radio.

El informe del CTI de la Fiscalía indica que, cuando sus amigos querían llevárselo para la casa, se encontraba muy borracho. Se percataron de que no tenía varias de sus pertenencias y que las dos mujeres que habían conocido se habían ido, por lo que dieron aviso a la seguridad del lugar que logró ubicarlas y recuperar algunos de los objetos hurtados.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.