Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio La Cañada de Urdaneta: Victima de sicariato, muere productor agropecuario

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio La Cañada de Urdaneta: Victima de sicariato, muere productor agropecuario
link
forum

En horas de la tarde de este sábado, sicarios asesinaron a sangre fría a un productor agropecuario, en el frente de su casa en el sector Las Casitas en el kilómetro 48 de la Cañada de Urdanetaen un hecho que aparentemente se consumó por negarse a pagar vacuna.

La víctima fue identificada como Manuel González, quien era dueño de una finca, además, se logró conocer que en su casa tenía una venta de agua y hielo.

La presidenta de la Asociación de Ganaderos de Urdaneta (Agadu), Francis Chacón explicó que el hijo de González es el que se encargaba en estos momentos de dirigir la finca que era de su propiedad.

“Hasta los momentos no se tienen mayores detalles de la razón de su asesinato, no se sabe si es por extorsión”, expresó.

Chacón comentó además que desde hace varias semanas los productores agropecuarios de la zona vienen observando con preocupación varios actos delictivos en sus fincas.

“Ya se vienen dando varias situaciones como gente encapuchada pasando por los alrededores de las fincas, como también algunos ganaderos han sido víctimas de abigeato, por lo que tememos que vuelvan las extorsiones en la zona”, puntualizó.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar para iniciar con las indagaciones pertinentes del caso, además de realizar el levantamiento del cadáver.

Imagen

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.