Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: Autopsia revela que conductor sufrió un infarto antes de caer desde el Puente Sobre el Lago

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Estado Zulia: Autopsia revela que conductor sufrió un infarto antes de caer desde el Puente Sobre el Lago
link
forum

Como Ramón Delgado fue identificado el cadáver que rescataron los funcionarios de los organismos de seguridad, en horas de la noche de este jueves 27 de julio, tras impactar contra la baranda del Puente Sobre el Lago cayendo con su vehículo al estuario.

Según la autopsia realizada por el equipo forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el conductor de 46 años sufrió un infarto fulminante, que lo hizo perder el control del vehículo, saliéndose de la vía. Las experticias del accidente mostraron que antes de caer al lago el vehículo se llevó por delante, aproximadamente 100 metros de barandilla de El Coloso.

A las afueras de la Funeraria  Chinita, se encontraba su esposa Miurica Rodríguez juntos a varios familiares. La pareja de Delgado narró que le avisaron del accidente de su ser querido a las 11.30 de la noche cuando le mostraron un video donde se veía el rescate del cuerpo.

“La última vez que lo vi fue a las 6.00 de la mañana cuando salió a trabajar, debe ser que le salió una carrera en la Costa Oriental del Lago y fue para allá, yo me enteré del accidente en el Puente pero no pensé que fuese él, porque no decían que era un conquistador plateado”, manifestó Rodríguez.

Rodríguez manifestó que desde hace tres meses Delgado conducía el vehículo alquilado en la ruta de Sierra Maestra. 

“A veces le salían carreras a parte de la ruta, porque debía pagar un diario por el vehículo, antes de eso manejaba en la ruta de Fundabarrio”, comentó.

Lea también:  Municipio Cabimas: Immujer y ONG Azul Positivo efectuaron jornada integral en el sector H7

La esposa de la víctima comentó que el accidente fue en sentido Maracaibo – Costa Oriental del Lago.

“La última vez que lo vieron fue a las cuatro de la tarde en la cauchera, después de eso un compadre vino a mostrarme el video, allí vimos que era él”, comentó.

Rodríguez describe a Delgado como un hombre familiar, de su casa deja en orfandad a siete hijos tres menores de edad de 7, 6, 1; y cuatro mayores de 21 años. El conductor del vehículo residía en Milagro Sur, municipio San Francisco.

Por: Evelis Borjes / Foto: Lizaura Noriega

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.