Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Aragua: Joven cadete fue asesinado por un compañero dentro de una escuela militar

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: Estado Aragua: Joven cadete fue asesinado por un compañero dentro de una escuela militar
link
forum

Como Javier Toro Blanco fue identificado el joven cadete de 19 años que murió luego de ser herido con un sable por un compañero, que lo sometió en compañía de otros estudiantes de una escuela militar en la ciudad de Maracay. Los hechos sucedieron este martes 11 de julio en horas de la noche.

De acuerdo con la información que manejan los familiares, el joven estuvo sometido por varios compañeros y uno de ellos tomó entre sus manos un sable y le causó una herida profunda a nivel del estómago.

Aún agonizante, Toro fue trasladado hasta el Hospital Militar “Coronel Elbano Paredes Vivas” e inmediatamente le dieron ingreso al área de Pabellón, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Comentaron que el sospechoso es hijo de un alto militar, quien supuestamente habría pretendido llevárselo de la escuela, pero fue impedido por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y lo detuvo para ponerlo a disposición de los tribunales.

Los familiares denunciaron que el caso lo quieren “silenciar” y a través de los medios de comunicación exigen justicia. Sospechan que el cadete lo asesinaron por “envidia”.

Javier Toro se le conocía como un estudiante de la Academia muy destacado y que actualmente cursaba el segundo año.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.