Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Por asesinar de tres cuchilladas a un albañil, detienen a un venezolano

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Perú: Por asesinar de tres cuchilladas a un albañil, detienen a un venezolano
link
forum

Detectives de Homicidios de la Divincri peruana capturaron al ciudadano venezolano Luis García Ramírez, apodado “Píldoras”, por asesinar de tres cuchilladas al albañil Jesús Guevara Juncos, de 38 años.

La detención del extranjero se produjo en terreno baldío ubicado cerca de la ex discoteca Búnker ubicada en la avenida Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero y tras una orden de detención preliminar que consiguió la fiscalía, luego de recabar las evidencias que incriminan a Luis Ramírez con el asesinato del obrero, como el testimonio de una mujer que estuvo presente al momento del ataque en el parque de la urbanización 2 de mayo, en la misma jurisdicción de Bustamante.

En un vídeo grabado por la Policía, el propio venezolano reconoce que hirió al albañil con un cuchillo que portaba entre sus prendas.

En un vídeo grabado por la Policía, el extranjero reconoció que la madrugada del 29 de mayo, ambos juntos en el parque, estaban drogados y comenzaron a discutir por un cuchillo que a él se le cayó al suelo. “Fue una reacción, no vi lo que le hice, pero lo hice. Fue un cuchillo que al principio lo tenía yo”, dijo el extranjero detenido.

El arma usada para el crimen fue encontrada por los detectives que recaban más evidencias contra el acusado. En las próximas horas la fiscalía solicitará su prisión preventiva.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.