Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas recibió con muestras de afecto al atleta Juan Laguna

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas recibió con muestras de afecto al atleta Juan Laguna
link
forum

Con muestras de afecto, admiración y cariño fue recibido en el municipio Cabimas, el atleta Juan Laguna, quien se colgó tres medallas de oro para Venezuela en los Juegos Panamericanos realizado en Bogotá, Colombia.

María Gil directora del instituto municipal de la juventud, resaltó que es un orgullo como joven Cabimense recibir a Juan Laguna, a quien describió como un joven talentoso y aplaudió por destacarse en los juegos Panamericanos en las pruebas 100, 200 y 400 superando sus marcas personales dejando en alto a su país Venezuela y al municipio Cabimas.

“En nombre de la juventud del municipio Cabimas y en nombre de nuestro alcalde el Dr. Nabil Malouf nos sentimos sumamente orgullosos por este joven Cabimense, ejemplo a seguir, quién ha destacado y ha dejado al municipio Cabimas en alto, gracias a su gran esfuerzo, dedicación y disciplina que lo ha llevado a escalar unos de los mas altos peldaños en el atletismo”, expresó.

Asimismo, Gil dio las gracias por la invitación a la Escuela de atletismo maestro Cristóbal Velázquez y felicitó a sus entrenadores Óscar Mundo, Mariela y Marieta Riera quienes han sido parte fundamental del éxito de Juan Laguna y de todos los jóvenes que hacen vida en la escuela de atletismo maestro Cristóbal Velázquez.

“Estamos comprometidos a seguir apoyando a los jóvenes del municipio Cabimas , jóvenes deportistas, una generación brillante, una generación de oro que está negada a rendirse y día tras día lucha para seguir dejando el nombre de nuestro municipio en alto, de nuestro estado y de toda Venezuela”, acentuó.

Por su parte, el atleta, Juan Laguna, expresó sentirse muy orgulloso por tan hermoso recibimiento que tuvo en su ciudad natal. “Me siento muy orgulloso de haber representado a mi país. Es un logro muy grande, ya que, son mis primeros juegos”.

Lea también:  Bravos de Margarita regresarán a Guatamare en la nueva temporada de la LVBP

Laguna, manifestó su agradecimiento a las hermanas Mariela y Marieta Riera y al profesor Oscar Mundo por ser pilares fundamentales para su avance y crecimiento.” Quiero seguir representando a Venezuela y seguir entrenando como lo vengo haciendo”.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.