Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Lara: Aparatosa colisión en la carretera Lara-Zulia deja como saldo 5 fallecidos

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Estado Lara: Aparatosa colisión en la carretera Lara-Zulia deja como saldo 5 fallecidos
link
forum

Un total de cinco personas fallecidas fue el saldo de una aparatosa colisión en la carretera Lara-Zulia específicamente en el sector El Onzo, a unos cuantos kilómetros de la localidad de Burere parroquia Las Mercedes del municipio Torres.

El siniestro fue reportado luego de las 8:00 de la noche del domingo, cuando una gandola y un vehículo particular tipo rústico impactaron de frente, dejando un fatídico saldo de tres mujeres y dos hombres sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alejandro Carrasco (33), Iris Vanessa Rojas (27), Markellys Gutiérrez Leal (25), Carlos Alberto Gutiérrez Reyes (18) y Margera Chacón Sánchez (28), que desafortunadamente quedaron sin signos vitales de manera instantánea en la colisión.

A través de los cuerpos de seguridad, se pudo conocer que del fuerte impacto ambos vehículos quedaron inservibles y fuera de la vía, indica la nota de El Caroreño.

Por parte de los bomberos de Carora, realizaron la recuperación de los cuerpos, para luego ser trasladados hasta la morgue en el Hospital Pastor Oropeza.

Las víctimas se trasladaban en un Toyota Land Cruiser tipo rústico color plata. En cuanto al vehículo pesado era marca Iveco color blanco y negro, transportaba mercancía de 30 mil kilos de harina precocida.

Se pudo conocer que el conductor de la gandola identificado como Luis Guillermo Jiménez Valles (40) resultó con lesiones y estaría preventivamente detenido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Vale mencionar que no hay detalles sobre cómo ocurrió el trágico accidente.

Tristeza en Carora y Dabajuro

Tras correr la información a través de las redes sociales, cientos de personas comunicaron su pesar ante lo ocurrido que enluta familias en Carora y Dabajuro, en el estado Falcón.

Lea también:  EE UU sobre elecciones en Venezuela: «Nos importa el proceso, no el candidato»

Entre los comentarios indicaban mensajes solidaridad con las familias de los afectados, resaltando que eran buenos amigos, ciudadanos, deportistas y dedicados al trabajo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.