Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: Inces inicia nuevos planes productivos para bachilleres

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Estado Zulia: Inces inicia nuevos planes productivos para bachilleres
link
forum

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) inició la consolidación y desarrollo de los planes productivos para los bachilleres en el estado Zulia, con el propósito de avanzar con los perfiles académicos adaptados al territorio, tal iniciativa busca activar el motor emprendedor en la región occidental.

Así lo dio a conocer el ente a través de la red social Twitter @ZuliaInces, donde publicó: “Participamos en videoconferencia nacional para consolidar nuevos Planes de Estudios de Educación Media. Los bachilleres avanzarán con perfiles académicos adaptados al ámbito productivo y al territorio”.

En otro tuit, resaltó que se están llevando a cabo con gran compromiso y coordinación de acciones para comenzar la jornada formativa junto a los emprendedores zulianos. “Ofrecemos capacitación permanente. Juntos construimos la Venezuela de oportunidades”.

El pasado 16 de mayo, el Inces realizó el evento gastronómico Aprende y Emprende que tiene la finalidad  de capacitar a jóvenes emprendedores de Maracay del estado Aragua.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.