Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero “Este 22 de mayo conmemoramos los 233 años de la fundación del municipio”

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero “Este 22 de mayo conmemoramos los 233 años de la fundación del municipio”
link
forum

Son 233 años de fundación que cumple el municipio Santa Rita este próximo 22 de mayo, esta ciudad sembrada en la Costa Oriental del Lago, forma parte del estado Zulia y de Venezuela.

Han pasado muchas décadas y se sigue rememorando los atributos y bondades de esta tierra que ha sido cuna de varios personajes de la historia venezolana como el Teniente Navío Pedro Lucas Urribarrí y el prócer de la independencia José Cenobio Urribarrí.

Santa Rita sigue mostrando escenarios de costumbres arraigadas que cada vez se acentúan más forma parte de la cultura de la población que convive en este municipio.

En este sentido, el alcalde de la ciudad, Alenis Guerrero, aseguró que los santarritenses siempre se han caracterizado por su espíritu de lucha y sentimiento noble a este pueblo con el cual mencionó se siente comprometido en trabajar duramente para sacar adelante pese a cualquier dificultad que pueda existir siempre contarán con su empeño y dedicación para brindarles lo mejor a quienes confiaron en él para representar esta tierra de lo posible.

La Primera Autoridad Local, informó que para este aniversario de la ciudad se planificaron varias actividades entre las que se destaca una solemne eucaristía este 22 de mayo a partir de las nueve de la mañana en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, seguidamente, se entregará una ofrenda floral ante el busto del Libertador Simón Bolívar a las diez y media de la mañana.

Asimismo, se realizará la sesión solemne este 22 de mayo a las 11 de la mañana en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Santa Rita, Atilio Fossi ubicado en el ayuntamiento local. De igual forma, se programó el desfile en honor Santa Rita de Casia el próximo 24 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde, en este sentido, el Alcalde invitó a las instituciones educativas a participar en este evento en que se pone de manifiesto la creativa y entretenimiento sano.

Lea también:  Ratifican 30 años de prisión para abuela que asesinó a sus nietos en La Guaira

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.