Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Club de Leones celebró con Sesión especial sus 80 aniversario

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Club de Leones celebró con Sesión especial sus 80 aniversario
link
forum

Tal y como estaba previsto, este viernes los miembros del club de Leones Cabimas Central celebraron por todo lo alto el aniversario número ochenta de la conocida organización humanitaria y de servicio que también tiene presencia en esta localidad.

La actividad, fue realizada en horas de la mañana en la sede de la Cámara de industria y Comercio de Cabimas y estuvo organizada en conjunto entre el Concejo municipal y la Alcaldía del Municipio para agasajar al conocido club dedicado al servicio de los habitantes de esta localidad.

A sus palabras, el Ingeniero Armando Cedeño, Presidente del club de Leones Cabimas central quién estuvo como orador de orden ofreció sus impresiones, “es el tercer club que se fundó en Venezuela luego del de Barquisimeto , ochenta años dedicados a servir al prójimo” aseguró al recordar todas las obras emblemáticas del club de Leones en Cabimas como la plaza de El León, el banco de sangre del Hospital de Cabimas y el Cuerpo de Bomberos del municipio.

Así mismo, estuvo presente el Alcalde Nabil Maalouf quién se hizo presente en esta actividad ofreció sus felicitaciones a los miembros de la organización internacional con sede en el municipio Cabimas, ” allí tenemos al club de Leones que sabemos que nos acompaña y nos acompañará siempre en las cosas que tenemos que hacer para muestro municipio” dijo.

Marvin Nava tomo la palabra por el Cuerpo Edilicio del municipio y felicito a los miembros del club de Leones, “han hecho aportes significativos a nuestro Municipio han sido innumerables los aportes para la comunidad” aseguró.

Durante el desarrollo de la actividad parlamentaria estuvieron presentes entre otros, los representantes del club de Leones, además del Alcalde Nabil Maalouf, Estefano Lobrace en representación del Caicoc, los Ediles de la ciudad encabezados por su Presidente Marvin Nava además de diferentes representantes de las fuerzas vivas del municipio Cabimas.

Lea también:  «Ofrecían banquetes de carne humana»: el papel que juega el canibalismo en los cultos religiosos del crimen organizado en México

El club de Leones, es una organización internacional que tiene presencia en la mayoría de los países del mundo, en Cabimas se fundó hace ochenta años bajo la premisa de agrupar a diferentes empresarios o personas naturales que paralelo a sus actividades llevan por dentro la inquietud de trabajar para servirle a su comunidad o al prójimo.

Parte de las actividades realizadas en el municipio Cabimas para agasajar a un reconocido y admirado grupo de personas qué a nivel Municipal trabajan en pro de servir y de ser útil a los demás.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega
Fotos: Cortesías

NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.