Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: “Los Pájaros” , JM SPORT y Los Petroleros del Zulia. se unen para celebrar el Día de las madres con la presencia de la primera dama

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: “Los Pájaros” , JM SPORT y Los Petroleros del Zulia. se unen para celebrar el Día de las madres con la presencia de la primera dama
link
forum

Con motivo de celebrar este domingo el día de las madres , tres emblemáticas organizaciones deportivas del municipio Cabimas decidieron unirse y realizar un hermoso encuentro deportivo de softball con la participación de las madres y representantes de cada uno de sus miembros.

La actividad, fue desarrollada en las instalaciones del emblemático estadio “Él Nido de Los Pájaros” y contó con la participación de las representantes y madres de la Escuela de béisbol menor “Los Pájaros” , JM SPORT y Los Petroleros del Zulia.

En sus palabras, Jhonatan Morles representante de las tres organizaciones deportivas ofreció detalles de la actividad, “decidimos estás tres organizaciones tomar en cuenta el papel fundamental que tiene la madre en cada uno del desarrollo de estos niños y que mejor celebración para ellas que hacerlo como lo hacen sus hijos en el campo de juego” dijo.

De igual forma, recordó que en estos tiempos la mujer ha aumentado su participación en ese tipo de eventos, ” ya eso cambio ninguna disciplina es solo de hombres, cada día más la mujer cumple con rol protagónico en eses tipo de actividades” aseguro.

Durante el encuentro deportivo de contó con la participación de la Primera Dama de la ciudad la Mgc. Liliana Sánchez de Maalouf, quien llegó acompañada de su equipo de trabajo para compartir con las madres en la antesala previa al día de las madres que se celebrará este domingo, Sánchez de Maalouf ofreció unas palabras a Todos los asistentes, ” complacida con este tipo de actividades, gracias a todos por tomar en cuenta en este típo de actividades el rol de nosotras las mujeres sobre todo de las madres” recalcó luego de realizar el lanzamiento inicial de la bola.

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf benefició a 25 personas con entrega de sillas de ruedas durante el mes de abril

El encuentro, fue disputado entre dos equipos conformados por las Madres y representantes de las tres organizaciones deportivas, un encuentro que se disputó a casa llena y que tuvo una previa de varías competencias individuales entre ellas, lanzamiento a segunda base, carreras de velocidad y un espectacular jonrón Derby.

Una hermosa actividad que se disputó gracias al empeño de estás tres conocidas organizaciones que día a día luchan por la consolidación deportiva de niños y jóvenes de cada territorio en esta localidad.

Texto y fotos: Lcdo. Jaime Ortega

NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.