Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Con desfile cultural iniciaron fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima en la Parroquia El Mene

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Con desfile cultural iniciaron fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima en la Parroquia El Mene
link
forum

En la parroquia El Mene del municipio Santa Rita ya comenzaron las festividades en honor a Nuestra Señora Virgen de Fátima, este 5 de mayo se realizó un desfile cultural constituido por hermosas comparsas y la participación de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita.

El alcalde de la municipalidad, el ingeniero Alenis Guerrero y su equipo de gobierno estuvieron presentes en lo que fue las actividades organizadas en este día en honor a esta Santa Patrona de la parroquia El Mene.

En este sentido, El Burgomaestre mencionó “Me siento muy complacido de ser partícipe de este escenario tan colorido y lleno de entretenimiento donde nos reunimos las comunidades, feligresía y organizadores entre estos el concejal Víctor Rodríguez, para dar inicio a la programación prevista para conmemorar las fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima, el sentimiento que nos a une hacia a ella es una devoción arraigada que como pueblo nos caracteriza cada año, donde nos damos cita aquí para realzar nuestros valores culturales y religioso”, expuso.

Es importante mencionar que cada 13 de mayo la Iglesia Católica celebra El Día de Nuestra Señora de Fátima. En este día se rememora su primera aparición en Cova de Iría, Fátima, Portugal, en 1917.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.