Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tres médicos venezolanos incluidos en la lista de los mejores de la profesión en los Estados Unidos

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Tres médicos venezolanos incluidos en la lista de los mejores de la profesión en los Estados Unidos
link
forum

Hasta tres médicos venezolanos han sido seleccionados en la prestigiosa lista “Top Doctors 2023”, que evalúa a los mejores médicos en todo los Estados Unidos. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web del medio impreso venezolano Tal Cual, se trata de los doctores Daniel Salerno, Sadia Benzaquen y Eliot Friedman, egresados de la Universidad Central de Venezuela, quienes han sido seleccionados en la mencionada lista gracias a su excepcional calidad de trabajo. 

La selección se hizo a través de la nominación de sus pares; es decir, son elegidos por sus propios colegas para este reconocimiento. Posteriormente, las postulaciones son examinadas por el equipo de investigación de la encuestadora Castle Connolly. 

Castle Connolly encuesta a decenas de miles de médicos en ejercicio en EEUU para garantizar que la lista de elegidos refleje lo último en atención de calidad.  

El proceso de investigación y selección evalúa varios criterios, tales como las calificaciones profesionales, la educación, los nombramientos y ascensos en sitio de trabajo o la facultad donde impartan clases, así como el liderazgo en investigación, la reputación profesional y la historia disciplinaria. 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.