Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio La Cañada de Urdaneta: Caen en enfrentamiento dos integrantes de la banda JL

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio La Cañada de Urdaneta: Caen en enfrentamiento dos integrantes de la banda JL
link
forum

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana en la Redip Occidental, lograron neutralizar a dos delincuentes armados durante un dispositivo de búsqueda y captura que tuvo lugar en el sector La Estrella de la parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta, este miércoles 3 de mayo.

Los abatidos fueron identificados como José Alberto Urdaneta Fernández y José Luis León Urdaneta, quienes resultaron heridos en el hecho, siendo trasladados de urgencia a un centro de salud de la zona, sin embargo, el médico de guardia notificó el deceso de ambos.

Estos sujetos eran integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “JL”, que mantiene en jaque a la población de dicho municipio.

En el sitio donde se registró el fuego cruzado las autoridades colectaron como evidencia una pistola calibre 40 y un revólver calibre 38, utilizado por los antisociales para disparar a la comisión policial, también una motocicleta MD Haojin de color negro; quedando todo a la orden del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.