Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Piratas del Lago asesinan a dos pescadores e hieren a otro

|Con información de elclarinweb
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Piratas del Lago asesinan a dos pescadores e hieren a otro
link
forum

La inseguridad en el Lago de Maracaibo sigue siendo un problema latente que afecta a los pescadores que laboran en la zona.

El pasado sábado 29 de abril, se registró un nuevo hecho delictivo en el que dos pescadores fueron asesinados presuntamente por piratas del Lago a la altura del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago. El siguiente texto tiene como objetivo ofrecer detalles sobre este lamentable suceso.

Según fuentes policiales, la noche del sábado 29 de abril, una embarcación llegó al sector Los Pozos, en la playa La Inmaculada, parroquia Concepción de La Cañada, abordada por cuatro ciudadanos. En el momento en que se encontraron con los pescadores, los atacaron para robarlos, disparándoles y dejando como saldo dos muertos y un herido.

Las víctimas fueron identificadas como José Castillo, de 34 años, y un adolescente de 17 años, quien aún no ha sido identificado. Por su parte, Nolbin Albornoz, de 43 años, resultó herido y su compañero, Luis Eleida, de 32 años, fue el conductor de la embarcación y salió ileso ante el ataque.

Según los sobrevivientes, al ser abordados por los atacantes, emprendieron la huida y fue entonces cuando les dispararon. Las autoridades correspondientes se encuentran investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del suceso y capturar a los responsables del ataque.

Este hecho refleja la inseguridad que se vive en el Lago de Maracaibo, donde los pescadores son víctimas de la delincuencia y la piratería. Es necesario que las autoridades correspondientes tomen medidas para garantizar la seguridad de los pescadores y habitantes de la zona, y así evitar que hechos como este se repitan en el futuro. La vida humana es sagrada y debe ser protegida por encima de cualquier interés económico o delictivo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.