Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Alcaldía realizará Mega Jornada de venta de pescado en Semana Santa

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Alcaldía realizará Mega Jornada de venta de pescado en Semana Santa
link
forum

Con un gran esfuerzo presupuestario, el Alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, nuevamente activará las jornadas de venta de productos de primera necesidad a la población del municipio, iniciará retomando la venta de pescado en víspera de la temporada de Semana Santa.

Lisbeth García, directora de Alimentación, señaló que gracias al esfuerzo y preocupación de la máxima autoridad local, volverán las jornadas de expendio de productos alimenticios a excelentes precios.

Destacó la directora que iniciarán el 31 de marzo en la Parroquia Rafael María Baralt, Urbanismo Terrazas de Ciudad Bolívar, cancha de Ciudad Bolívar, donde llevarán pescado y verduras a muy buenos precios.

La siguiente jornada se efectuará el 01 de abril en la Parroquia Rafael Urdaneta, cancha la Constituyente, sector La Plata.
Así estarán brindándole respuesta a cada parroquia para que puedan participar y contar con productos de calidad y con precios accesibles al bolsillo de las comunidades.

Por último, extendió el llamado a la colectividad que participe y continúen apoyando la gestión del alcalde Argelio Riera, quien trabaja de manera incansable para hacer un verdadero cambio para el pueblo de esta entidad.

PRENSA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SIMÓN BOLIVAR

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.