Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Sicarios dan muerte a un venezolano

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: Sicarios dan muerte a un venezolano
link
forum

La incursión sicarial de hombres no identificados dejó como resultado a un vigilante muerto en el área rural de la Zona Bananera, Magdalena.

Luis Antonio Rivas Blanco, el venezolano de 31 años, fue muerto a tiros en medio de un ataque sicarial registrado en área rural de Zona Bananera, Magdalena.

La víctima, de nacionalidad venezolana, respondía en vida al nombre de Luis Antonio Rivas Blanco, de 31 años de edad, quien se dedicaba al oficio de mototaxista y residía en el corregimiento de La Gran Vía.

El hallazgo del cadáver se registró  en horas de la noche, en zona boscosa del barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, perteneciente al municipio bananero.

Según se conoció, ‘El Chamo’ como era conocido entre sus amigos y familiares, presentaba impactos de bala en el rostro y la cabeza, luego de que hubiera sido ultimado en horas de la tarde, o en la noche anterior, lo que deberá ser definido por el análisis forense. Al parecer, la víctima fue interceptada por desconocidos en momentos cuando estaba entregando el turno. Se conoció que uno sin mediar palabra le propinó dos balazos en el cuello y brazo derecho y huyeron con rumbo desconocido.

Informados del trágico suceso, al lugar llegaron patrulleros de la Policía del Magdalena, quienes encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 31 años, el cual no pudo ser auxiliado a un centro asistencial del sector, ya que los impactos propinados por sus homicidas le causaron la muerte en el acto. Igualmente llegaron los familiares del occiso, quienes lo protegieron de los curiosos que grababan con teléfonos celulares cubriéndolo con una sábana y hojas.

Lea también:  El servicio de WhatsApp vuelve a funcionar tras un parón de media hora

Entre tanto, criminalistas de la Sijín estuvieron a cargo de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, acabado el procedimiento, fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación, donde acabada la necropsia fue devuelto a sus dolientes.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía  investiga las circunstancias que rodean este hecho, e invita a la comunidad a que si tienen información que permita identificar al posible agresor, la haga saber a través de la línea 123 o el número de su cuadrante de Policía para llegar hasta él y capturarlo. “Los actos urgentes fueron  realizados por la  SIJIN de  Zona Bananera quienes  en coordinación con la  Fiscalía General, adelantan todas las investigaciones e indagaciones que permitan determinar los móviles que rodearon este asesinato”, dijo la institución policial.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.