Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Asesinan de varios disparos a vigilante informal y albañil venezolano

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: Asesinan de varios disparos a vigilante informal y albañil venezolano
link
forum

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI – de la Fiscalía General de la Nación avanza articuladamente con la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en las pesquisas para establecer los móviles del atentado a bala que se perpetró en el barrio La Esmeralda y dejó como resultado un joven de nacionalidad venezolana muerto.

En las primeras labores de campo que han liderado los peritos judiciales, que consiste en la recopilación de información, pudieron conocer que la víctima, identificada como Jeyfran José Rodríguez de la Hoz, de 19 años de edad, residía en el barrio Cantilito y en el momento en que fue ultimado a bala se desplazaba a pie hacia la vivienda de su pareja sentimental.

Los investigadores judiciales también detallaron que el migrante del vecino país se desempeñaba como albañil y en las noches laboraba como vigilante informal (sereno) en el sector donde residía, por lo que no descartan que su crimen esté relacionado con este trabajo. “Estamos analizando cada una de las versiones que rodean al hecho de sangre, aún es muy prematuro. Esperamos encontrar a los responsables”, dijo una fuente judicial.

Como se dio a conocer en la edición impresa, el homicidio se perpetró en una trocha del barrio La Esmeralda, jurisdicción de la vía Alterna al Puerto, en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con la información que entregaron las autoridades, la víctima habría sido interceptada por desconocidos que se transportaban en una motocicleta, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Lea también:  Oposición unida respalda candidatura de Edmundo González Urrutia

Rodríguez de la Hoz se desplomó y quedó sin vida de forma instantánea a un costado de una trocha del mencionado sector, de un lado y boca abajo, además con su rostro cubierto de sangre.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y acordonaron la escena del crimen, luego funcionarios de la unidad móvil de criminalística adelantaron la inspección técnica del cadáver.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.