Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldia benefició a 300 personas con jornada medico-social en el Barrio Simón Bolívar

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldia benefició a 300 personas con jornada medico-social en el Barrio Simón Bolívar
link
forum

Una jornada médico social, desplegó la Alcaldía del municipio Cabimas conjuntamente el personal del Ambulatorio Clínica I de la carretera H y la Dirección de Servicios Médicos, en el barrio Simón Bolívar de la parroquia Germán Ríos Linares.

Se brindó atención para pacientes de pediatría, medicina interna, vacunación, medicina familiar y general, gracias a la gestión del alcalde Nabil Maalouf y a otras instancias de la municipalidad, informó el Dr. Carlos Chirinos, director de la Clínica I carretera H.

En este sentido, Chirinos detalló que se beneficiaron en esta oportunidad 300 personas entre niños y adultos y aseveró que se continúa trabajando arduamente para llevar las jornadas médicas a cada sector de las nueve parroquias de la localidad.

Se benefició a la comunidad además de la atención médica multidisciplinaria con la entrega de medicamentos totalmente gratuitos.

El Dr Chirinos, aplaudió y agradeció la organización y el apoyo brindado, por la comunidad organizada de la zona que recientemente fue juramentada por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), así como también agradeció el valioso aporte que siempre brindan los miembros de la Fundación Una Sonrisa Más, que lideriza el dirigente social Reinier Quiroz.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.