Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Renace El Fútbol de Campo tras campeonato realizado por el Alcalde Alenis Guerrero

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Renace El Fútbol de Campo tras campeonato realizado por el Alcalde Alenis Guerrero
link
forum

Como parte de las estrategias a seguir para impulsar el deporte en Santa Rita, el alcalde Alenis Guerrero junto a la Coordinación de Deportes dirigida por Pedro Más y Rubí y Engerberth Pérez, director de Desarrollo Social, inauguraron el pasado 11 de marzo un torneo de campeones de Fútbol de Campo en el estadio municipal Aníbal González ubicado en el sector El Caño.

El alcalde Alenis Guerrero, mencionó que esta emoción del Fútbol forma parte del entretenimiento sano que se vive en Santa Rita y que el Gobierno municipal les brinda, asimismo, en el sector Puerto Escondido se llevó a cabo un encuentro deportivo donde los jugadores competían por la final entre El Mene y Puerto Escondido, en honor a San José, mencionó que estuvo presente apoyando a los jóvenes que son el futuro de este país.

“Aquí en Santa Rita tenemos talento de sobra, me comprometí a mejorar las condiciones del estadio municipal a colocarle el alumbrado público y a reacondicionar algunas áreas, también entregue unos uniformes a los deportistas de la selección de Valle Encantado y un balón, queremos darle a la juventud todo el apoyo.

En quince días arrancará el gran encuentro de Fútbol Sala en la municipalidad no queremos que nuestros deportistas se vayan del país queremos que salgan adelante para que representen a Venezuela”.

El Líder Municipal informó que el campeonato contó con la participación de los atletas de los Llanitos, El Guanábano Fútbol Club, también jugaron del municipio Cabimas, de la selección Santa Rita, selección de Valle Encantado y de Barrancas.

“El estadio se colmó, las tribunas se evidenciaron abarrotados de gente que vive la emoción del deporte. Tenemos veinte equipos para arrancar el otro evento que se tiene previsto planificar posterior a este, respaldamos totalmente a los atletas así no tengamos recursos haremos lo posible para ayudar a estos competidores”, aseguró el Alcalde.

Lea también:  La Plataforma Unitaria no pudo postular a Corina Yoris a las presidenciales: «Nunca se nos permitió el acceso al sistema»

En el encuentro amistoso jugó Club Atlético Santa Rita con la selección Barrancas cero a cero. En el segundo juego competieron Llaneros de Gamelotal versus selección Santa Rita y en la tercera competencia Valle Encantado versus Guanábano Futbol Club. Es de resaltar que en el segundo juego ganó Llaneros de Gamelotal, también resultó ganador El Guanábano Futbol Club cuatro a uno con Valle Encantado.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.