Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Reinauguradas áreas de traumatología y cirugía del Hospital Dr Adolfo D’Empaire

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Reinauguradas áreas de traumatología y cirugía del Hospital Dr Adolfo D’Empaire
link
forum

Para seguir brindando una atención cada vez más óptima, este lunes fueron reinauguradas las áreas de cirugía y traumatología, dos estratégicas para el funcionamiento del Hospital General Dr. Adolfo D’Empaire de esta localidad .

La actividad, fue realizada en horas de la mañana en el cuarto piso del Centro de salud piloto de la Costa Oriental del Lago y estuvo encabezada por el Alcalde de la ciudad, Nabil Maalouf y el Director del HGC Rubén Sánchez, quienes estuvieron en compañía de todo el personal médico y de enfermería que labora en el centro de salud, único típo cuatro en la Sub Región Costanera.

A su llegada, el Burgomaestre local dio a conocer sus impresiones en relación al nuevo logro alcanzado, “poco a poco iremos avanzando recuperando todas las áreas del Hospital y seguiremos progresando hasta encontrar el camino verdadero hacía el sueño que tenemos todos de una mejor posibilidad y calidad de vida” recalcó.

Por su parte, Rubén Sánchez confirmo que ya la recuperación de las áreas de atención al paciente se encuentran bastante avanzadas, “entre sesenta y setenta por ciento ya recuperadas las áreas, hay bastante propuestas para la sala de partos cada día se suman más gente al proyecto de recuperación del Hospital de Cabimas” sentenció.

Las áreas que fueron reinauguradas cuentas con un total de veinticuatro camas, doce para el área de traumatología y doce para cirugía, camas que están totalmente recuperadas con colchones nuevos, áreas que a partir de ahora estarán en funcionamiento de lunes a domingo las veinticuatro horas del día para la mejor atención al paciente.

Emergencia será inauguradas en pocos días

Así mismo, la Primera autoridad Civil de la ciudad anuncio que ej los próximos días se estará, con la presencia del Gobernador Manuel Rosales inaugurando de manera formal los trabajos de remodelación y modernización del área de Emergencia del Hospital ubicado en la avenida Andrés Bello de la parroquia Ambrosio, “queremos anunciar que en los próximos días será inaugurada el área de Emergencia del Hospital de Cabimas, con absoluta modernidad y equipos nuevos al servicio de la gente” dijo.

Lea también:  Marzo de 2024 continuó la secuencia de récords climáticos

De esta forma, se sigue recuperando y modernizando el Hospital General de Cabimas, según las autoridades ya se ha avanzado en más de setenta por ciento en beneficio de todos los pacientes de Cabimas y del resto de la Costa Oriental del Lago que acuden en busca de salud.

Texto y fotos: Lcdo. Jaime Ortega/NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.