Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Bolívar: Detienen a pareja señalada de matar a su bebe a golpes

|Con información de elclarinweb
Imagen de la noticia: Estado Bolívar: Detienen a pareja señalada de matar a su bebe a golpes
link
forum

La madre y el padrastro de una bebé de 1 año de edad, identificados como María Alexandra Rodríguez Ruíz (22) y Magdiel Edgardo Manaure Adarfio (20), fueron detenidos por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Ciudad Guayana,

Los cuales fueron acusados por el crimen de infanticidio, en el asentamiento campesino Los Naranjos, calle Sucre, parroquia Yocoima, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Los investigadores determinaron que la madre de la víctima agredía a la pequeña cada vez que discutía con el papá biológico de la infante, quien nunca la reconoció.

Asimismo, se conoció que María Rodríguez y el padrastro de la infante, a quien le dio su apellido y crió desde que la niña tenía tres meses de nacida, constantemente le propinaban fuertes golpizas hasta que el pasado 03 de marzo le causaron la muerte. El resultado de la necropsia de ley fue traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subdural y síndrome de niño maltratado, según detalló el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.

Rodríguez y Manaure fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público, de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.