Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Estudiantes, personal y comunidad de la institución Telbcol se benefician con jornada de vacunación.

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Estudiantes, personal y comunidad de la institución Telbcol se benefician con jornada de vacunación.
link
forum

El pasado martes 7 de marzo más de 60 personas fueron favorecidas con la jornada de vacunación que se realizó en la sede del Taller Laboral Bolivariano Costa Oriental del Lago, (Telbcol) en Cabimas.

La actividad fue desarrollada por el personal de enfermería del CDI Las 40, según lo dio a conocer el profesor Yuber Olivare director de Telbcol.

Explicó Olivare que la jornada fue todo un éxito “más de 60 personas fueron vacunadas entre ellos alumnos, personal de la institución y vecinos que se acercaron y fueron atendidas previa presentación del cartón de vacuna, donde el personal del CDI Las 40 verificaba y constataba que vacuna ameritaba colocarles”.

Cabe destacar, que esta jornada fue gestionada por la docente Angela García quien encabeza el Comité de Salud de Telbcol y fue el enlace ante el mencionado Centro de Salud que dirige el Dr. Luis Escalona para la realización de la misma.

García expresó que ante el anuncio de la puesta en marcha de la campaña de vacunación de Las Américas, el comité de salud solicitó la jornada ” Gracias a Dios nuestra solicitud tuvo eco y se designó a la Lcda. Antonia Palenzuela y su equipo de enfermeras quienes se encargaron de realizar la jornada”.

Agregó Antonia Palenzuela que las vacunas aplicadas fueron toxoide, anti covid, sarampión, rubiola y pentavalenti.

“El objetivo de estas jornadas de vacunación es prevenir enfermedades tanto en la población estudiantil, en este caso de Telbcol como de las comunidades adyacentes” acotó Palenzuela.

Para finalizar el director de Telbcol expresó su agradecimiento tanto al director del CDI Las 40 como al cuerpo de enfermeras y agregó “seguiremos en contacto con ellos, para futuras jornadas de vacunación o atención médica de los jóvenes que cursan estudios en nuestro Taller Laboral, como manera de brindarle atención integral de calidad en materia de salud.

Lea también:  Venezolanos en Chile pidieron a Boric interceder para poder votar en las presidenciales

Texto: Leidys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.