Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Clásico Mundial de Béisbol 2023: Venezuela termina su preparación ante los Mets de Nueva York, con triunfo de 6 por 4

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Clásico Mundial de Béisbol 2023: Venezuela termina su preparación ante los Mets de Nueva York, con triunfo de 6 por 4
link
forum

Venezuela superó por pizarra final de 6-4 ante el equipo de los Mets de Nueva York, para terminar con dos triunfos en los dos juegos de preparación, previo al debut de la selección en el Clásico Mundial de Beisbol.

José Altuve abrió el compromiso al segundo pitcheo del cotejo, para adelantar a la novena venezolana. Lo acompañó Luis Rengifo y Omar Narváez con par de sencillos remolcadores de una carrera. Altuve volvería a tomar la vía de la calle con un vuelacercas en la alta de la segunda entrada con otro cuadrangular solitario.

En la siguente entrada, Acuña Jr., tomó un boleto con las bases llenas para empujar la quinta carrera de Venezuela. Robinson Chirinos con un cuadrangular en la novena, le puso cifras definitivas al juego. Los Mets fabricaron una carrera en la quinta y tres en la sexta para acercarse a la novena criolla , pero no fue suficiente.

Enmanuel de Jesús se llevó la victoria por el lado de Venezuela, mientras que Jhoulys Chacín, Erick Leal, Anthony Vizcaya, Alexis Rivero, José Ruiz y Andrés Machado subieron a la lomita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.