Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Reinauguran espacios para realizar consultas oncológicas en el Hospital General Dr. Adolfo D’Empaire

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Reinauguran espacios para realizar consultas oncológicas en el Hospital General Dr. Adolfo D’Empaire
link
forum

Luego de los diferentes anuncios realizados para beneficio de toda la comunidad, este jueves la Directiva del Hospital General Dr. Adolfo D’Empaire anunció la reinauguración oficial de los espacios dónde serán llevadas a cabo las consultas para los pacientes oncológicos que acuden a este Centro de salud.

Así lo dio a conocer el Dr. Rubén Sánchez, quién continua al frente del proceso de transformación de las diferentes áreas del H.G.C luego de que fuera designado por el Gobernador del estado Zulia Manuel Rosales Guerrero, además de estar en compañía de la Dra. Rebeca Lassi y de Flor Salamanca Presidenta de la Fundación Mis Ángeles, que presta ayuda para los pacientes con cáncer.

En sus declaraciones, Sánchez aseguró, que estos son los frutos de un trabajo incesante en beneficio de la comunidad, “hicimos un esfuerzo titánico para aperturar está área y dar respuesta efectiva a nuestros pacientes, consultas muy importantes que nos dan el pronóstico y la calidad de vida de cada uno de ellos” aseguró.

Por su parte, Flor Salamanca, Presidenta de la fundación Mis Ángeles quien estuvo presente , ofreció de igual forma sus impresiones luego de la reinauguración de dichos espacios para atender a los pacientes que padecen cáncer, “muy contenta por este logro conjunto de nuestra fundación y de la directiva del hospital y nos comprometemos a seguir trabajando por todos” dijo.

Según datos aportados por los médicos y directivos del Hospital General de Cabimas, aproximadamente 15 pacientes serán atendidos semanalmente en dichas consultas que se llevarán a cabo los días jueves a partir de las ocho de la mañana y así con el trabajo de un equipo multidisciplinario que buscara dar respuesta para el tratamiento a su condición de salud.

Lea también:  Municipio Cabimas: 426 pacientes fueron atendidos en jornada medica celebrada en la calle 19 de Abril de Cabimas

Un nuevo objetivo logrado por la Directiva del Hospital General Dr. Adolfo D’Empaire, el cuál han venido siendo recuperado de forma paulatina en un trabajo en conjunto entre la Gobernación del Estado Zulia y la Alcaldía del municipio Cabimas para seguir brindando cada vez más mejores condiciones para brindar salud a todos los pacientes que acuden a diario a este Centro de salud el más importante de la Costa Oriental del Lago.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.