Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf y empresas privadas entregan 15 colchones repotenciados en el HGC

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf y empresas privadas entregan 15 colchones repotenciados en el HGC
link
forum

Con la finalidad de brindarle a los pacientes del Hospital General de Cabimas (HGC) una mejor atención y servicio, el alcalde Dr. Nabil Maalouf realizó este 28 de febrero la entrega de 15 colchones repotenciados a la institución hospitalaria.

El alcalde, estuvo acompañado del director del hospital el Dr. Rubén Sánchez, el ingeniero Ramón Chirinos, director de Ingeniería Municipal y enfatizó que en conjunto con todas las dependencias se está trabajando por el rescate del centro asistencial, donde próximamente se estará inaugurando el área de emergencia.

Expresó con mucho regocijo el mandatario municipal, que se llevó a cabo la entrega de 15 colchones más para 42 que se han otorgado al recinto, con el firme propósito de garantizar una mejor calidad de vida y confort a los pacientes que por alguna patología deben permanecer hospitalizado.

Resaltó que de la mano del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se continúan uniendo grandes esfuerzos para el rescate del nosocomio.

“Agradecemos al gobernador Manuel Rosales por el apoyo a nuestro municipio , por su gran labor”, afirmó el mandatario local.

De igual modo, extendió el agradecimiento a varios representantes de diversas empresas privadas por sumarse a la loable labor de la entrega de los colchones al HGC, en pro del beneficio de la colectividad cabimense y municipios vecinos que a diario son atendidos en el centro hospitalario.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.