Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Primero Justicia se reúne en Comité Político Regional en el Estado Zulia para la Consulta Interna

|Con información de prensaprimerojusticia
Imagen de la noticia: Primero Justicia se reúne en Comité Político Regional en el Estado Zulia para la Consulta Interna
link
forum

El concejal del municipio Lagunillas, Luis Augusto Martínez, presidente de la organización  política Primero Justicia de esa jurisdicción  de la Costa Oriental del Lago, informó que en la ciudad de Maracaibo se dieron cita los presidentes  y vicepresidentes  de cada municipio del estado Zulia, que están activos para la consulta interna aprobada por la organización para escoger al candidato  presidencial que representaría al partido en las primarias.

La consulta, se llevó  a cabo en Maracaibo, donde estuvieron presentes 159 delegados de los municipios  de la entidad zuliana.

Martínez especificó  que la consulta no  es vinculante, pero permitirá tener una visión clara a Primero de Justicia  en relación a las estructuras  municipales  a nivel  nacional sobre lo que pretenden de cara al proceso presidencial.

Señaló  que se procedió a la realización  de una encuesta interna para definir la aprobación o desaprobación de los 3 candidatos  que se presentan en la consulta como lo son Carlos Oscariz, ex alcalde de Sucre, Enrique  Capriles  Radonski  dos veces candidato presidencial  de PJ y Juan Pablo Guanipa, líder del estado Zulia.

“Esperamos que esos resultados le den una visión clara al partido y posteriormente anunciar que estaremos con un candidato  presidencial  dentro de la tolda de Primero Justicia”, comentó

Por último, aseguró el líder político, que la democracia en la organización se está ejerciendo y ejemplo de ello es la consulta realizada.

Prensa PJ LAGUNILLAS

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.