Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Donación de agua por camiones cisternas a través de la Alcaldía están 30% operativas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Donación de agua por camiones cisternas a través de la Alcaldía están 30% operativas
link
forum

La Alcaldía del municipio Cabimas, a través de la Dirección de Servicios Públicos del Agua, informó que la donación de agua gratuita por camiones cisterna que despliega el ayuntamiento local, están de un 100%, 30 por ciento operativas, esto ante la falta de combustible (gasoil y gas).

La información fue suministrada por Irwing Cárdenas, director y comisionado de Servicios Públicos de Agua de la Alcaldía de Cabimas, quien especificó que los casos que se están atendiendo y priorizando son los referentes al sistema de salud y de las unidades de diálisis, en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf.

“Las donaciones se encuentran restringidas debido al escaso combustible, como lo es el gasoil y ahora el gas que se ha paralizado la planta del surtido de gas en Santa Clara”, acentuó Cárdenas.

En tal sentido, Cárdenas hizo un llamado de paciencia y calma a las comunidades, ya que, se están uniendo grandes esfuerzos para restablecer los surtidos de los camiones cisternas para dar cumplimiento a las solicitudes enviadas a la dirección.

Por otro lado, ofreció disculpas porque dicha problemática se le escapa de las manos y recordó que las solicitudes para el llenado del vital líquido por camiones cisternas gratuitos, deben ser realizadas a través de un oficio.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.