Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: Plan Borrón y Cuenta Nueva registró más de 259 mil contratos de usuarios

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Estado Zulia: Plan Borrón y Cuenta Nueva registró más de 259 mil contratos de usuarios
link
forum

Con la creación de 259 mil 87 cuentas-contratos de usuarios y usuarias cerró el Plan Borrón y Cuenta Nueva, dirigido especialmente al estado Zulia, a través de la Gerencia de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

“El Plan aplicado de forma exitosa en la entidad zuliana comprendió un pago único, permitió actualizar la data comercial y se crearon nuevas cuentas contratos de usuarios residenciales, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, usuarios sin contratos y usuarios comerciales menores a 50 kVA”, informó el vicepresidente sectorial de Obras y Públicas y Servicios,  G/J Néstor Reverol.

Durante 90 días estuvo activo este nuevo sistema que inició el 4 de noviembre con una extensión hasta el pasado 4 de febrero de este año, lo que permitió el registro de 223 mil 215 usuarios y usuarias en la entidad zuliana, informó nota de prensa de Corpoelec.

En este operativo participaron 410 trabajadores de la Corporación, además de integrantes del Movimiento Somos Venezuela, “quienes apoyaron en la actualización de la data, a través de este esquema moderno de cobranza que permitirá la ejecución de planes de mantenimiento y atención al sistema eléctrico en la región”, detalló el general en jefe.

La fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización dará continuidad a la instalación y sustitución de medidores a los usuarios solventes, equipos modernos donde se registrará el consumo de energía de cada hogar de la entidad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.