Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Banda Escuela Santa Rita participa en festividades en honor a la Virgen Nuestra Señora de Lourdes

|Con información de [email protected]
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Banda Escuela Santa Rita participa en festividades en honor a la Virgen Nuestra Señora de Lourdes
link
forum

Por segundo año consecutivo la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita participa en las festividades en honor a Nuestra Señora de Lourdes, las cuales se celebraron en la ciudad de Adicora en el estado Falcón.

Manuel Portillo, presidente de la Fundación, informó que llevan dos años siendo partícipe de estas festividades haciendo retumbar los rincones de esta ciudad tan bonita y con espacios tan atractivo.

Destacó Portillo que este es el inicio de una gira nacional que comienza en Adicora y se extenderá hasta la época de carnaval.

Vale resaltar que Adicora nuevamente es punto de referencia de tener las mejores playas de Venezuela; es un pueblo acogedor con gente maravillosa y cordial que los han tratado con gran hospitalidad.

El Desfile se realizó recientemente, la feligresía acompañó a la Imagen de la Virgen de Lourdes, en una caminata que estuvo animada por las interpretaciones de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita, el recorrido llegó hasta la iglesia y allí frente a un boulevard hermoso la Virgen recibió honores y los jóvenes y niños interpretaron lo mejor de su repertorio para honrarla y hacer disfrutar a los presentes.

Prensa Alcaldía de Santa Rita
3/02/2023

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.