Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Carabobo: Detienen a sujeto que asesino a su pareja con un destornillador

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Estado Carabobo: Detienen a sujeto que asesino a su pareja con un destornillador
link
forum

Luis Alberto Bolívar Velázquez, de 56 años, no quería terminar su relación de pareja con Dayana Suárez Núñez, de 39. Intentó convencerla de continuar siendo novios, pero la mujer se negó. El hombre, al parecer, se enfureció, desenfundó un destornillador que tenía escondido entre sus pertenencias y le asestó múltiples heridas punzantes que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. El hecho se produjo en el estado Carabobo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó en sus redes sociales que el cadáver de Suárez fue localizado en un terreno baldío situado en la variante San Diego-Yagua, de la entidad carabobeña, donde ocurrió el crimen

Refirió que a través de arduas investigaciones técnico científicas, reconstrucción de los hechos, entrevistas al entorno social y familiar de la víctima, se conoció que Dayana fue citada por el sujeto, para conversar sobre la relación sentimental que tuvieron.

Cuando tocaron el tema de la relación, la dama manifestó a Luis su deseo de no continuar siendo su pareja, lo que causó rabia al individuo, quien sacó a relucir el destornillador para matarla y abandonar el cuerpo. Luego, decidió irse del país, para no afrontar su responsabilidad, afirma Rico

Detalló que los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Las Acacias (Carabobo) y funcionarios de la Unidad de Criminalística realizaron operativos de inteligencia, que permitieron conocer la ubicación de Bolívar. En ese momento se dieron cuenta de que él regresó al territorio nacional y se supo que transitó por Maracay.

Los funcionarios pudieron descubrir, a través del monitoreo constante, que Luis se estaba trasladando hasta el estado Carabobo, y al momento de llegar al Terminal Big Low Center, en San Diego, cerca de Valencia, los pesquisas lo visualizaron, le dieron la voz de alto y lo apresaron por el delito de femicidio.

Lea también:  Municipio Cabimas: Continúan trabajos de limpieza y desmalezamiento en el Cementerio Municipal

El caso quedó a disposición del Ministerio Público, dijo Rico.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.