Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Chile: Uno de los cuerpos encontrados en Iquique, Chile pertenecía a un venezolano

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Chile: Uno de los cuerpos encontrados en Iquique, Chile pertenecía a un venezolano
link
forum

El cuerpo calcinado de un venezolano fue encontrado por las autoridades en una zona costera de Iquique en Chile.

Se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana de 23 años, quien tenía un amplio prontuario policial. Se espera que el Servicio Médico Legal confirme la causa de fallecimiento de ambas personas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que logró identificar a una de las personas halladas calcinadas en el sector de Playa Blanca en la comuna de Iquique, región de Tarapacá.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Iquique, Mauricio Vallejos, señaló que se logró establecer que «los hechos ocurren en horas de la madrugada y el vehículo, aproximadamente a las nueve de la mañana aparece incendiándose en la entrada del sector de Playa Blanca».

Asimismo, el detective agregó que gracias al levantamiento de evidencias se logró identificar a una de las víctimas que corresponde «a un ciudadano de nacionalidad venezolana. Su condición de extranjero es irregular en el país».

Se espera que el Servicio Médico Legal entregue los informes correspondientes para establecer la causa de muerte de ambas víctimas y así dar con los responsables de ambos homicidios.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.