Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Estado Carabobo: Detienen a sujeto señalado de asesinar a su expareja con un destornillador

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Estado Carabobo: Detienen a sujeto señalado de asesinar a su expareja con un destornillador
link

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Las Acacias y funcionarios de la Unidad de Criminalística, esclarecieron el femicidio de Dayana Suarez Núñez (39), tras ser hallada en un terreno baldío, en la variante San Diego –Yagua, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo.

Tras realizar arduas investigaciones técnico científicas, reconstrucción de los hechos, entrevistas al entorno social y familiar de la víctima, se pudo conocer que la mujer había sido citada por Luis Alberto Bolívar Velázquez (56), con el fin de conversar sobre la relación sentimental que tuvieron, una vez en dicho lugar, la víctima le manifiesta su deseo de no continuar con la misma.

Respuesta que enfureció a Luis, quien tenía oculto en sus pertenencias un destornillador, el cual desenfundó y le asestó varias heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte de manera inmediata, para este luego huir del lugar y finalmente, escapar a territorio extranjero, a fin de no afrontar su responsabilidad.

Sin embargo, los funcionarios realizaron operativos de inteligencia y se conoce que que el victimario había retornado al territorio nacional y se encontraba en la ciudad de Maracay, estado Aragua; además, se realizó un monitoreo constante de su ubicación geográfica y se conoció que este se trasladaba hacia la ciudad de Carabobo, siendo abordado por los funcionarios en el Terminal de Pasajeros Big Low Center, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo. Quedando a la orden del Ministerio Público.