Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Repara las manos secas y agrietadas de forma sencilla

|Con información de panoremaweb
Imagen de la noticia: Repara las manos secas y agrietadas de forma sencilla
link
forum

Una de las afecciones que suele sucederle a la piel es deshidratarse, dejando las manos secas y agrietadas. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos un remedio casero para hidratar la piel a profundidad para tener unas manos suaves y libre de resequedad. Lo mejor es que necesitarás dos productos que seguramente ya tienes en casa.

Recuerda que si bien este remedio casero es ideal para eliminar la resequedad de las manos, es importante que te mantengas hidratada desde dentro, por lo que te recomendamos tomar suficiente agua y consultar con tu dermatólogo si tienes alguna reacción o afección más grave.

¿Cómo reparar las manos secas?

Si tienes las manos secas por el frío, hay una forma de hidratarlas a profundidad. De acuerdo con la youtuber Sofía Benitez, solamente necesitarás dos ingredientes para tener manos suaves y con un tono uniforme.

Ingredientes:

  • Crema hidratante
  • Azúcar

Procedimiento:

Para empezar con este remedio casero para manos agrietadas primero deberás colocar una buena cantidad de tu crema hidratante favorita sobre tus manos. Posteriormente, agrega un poco de azúcar y frota tus manos para llevar toda la mezcla sobre la piel. Conforme vayas frotando, ve tomando más azúcar hasta que al final tus manos estén cubiertas por una mezcla espesa. Finalmente, deja reposar por 5 minutos y retira con abundante agua tibia.

Este truco casero es perfecto para eliminar las células muertas y suavizar la piel al instante. Eso sí, te recomendamos aplicar protector solar diariamente y solamente hacer este remedio casero una vez a la semana para evitar irritar la piel.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.